Compartir

«Xpears es una empresa que desde hace años nos da soporte, de una manera muy profesional, pero fundamentalmente al lado nuestro, ayudándonos a mejorar nuestra infraestructura. Es gente que cuando levantamos el teléfono por algún tipo de problemas o requerimiento están presentes.

Las implementaciones y migraciones no dejan de ser estresantes para Infra, pero en nuestros casos fueron rápidas y sin complicaciones que nos ocasionaran paradas en el proceso que se implementaba o actualizaba. En resumen, contamos con ellos para mantener asegurados y controlables los procesos de INFRA de nuestra empresa.»

José Farid Monti, IT Support de Philips.


«Venimos trabajando con Xpears desde hace 3 años en distintos temas de infraestructura de sistemas. Siempre valoramos la buena predisposición de todos los especialistas y la gran capacidad de resolución de los mismos. Es importante el apoyo de empresas que le brinden un valor agregado al trabajo que hacemos. Esperamos seguir contando con Xpears para los proyectos actuales como futuros que tenemos en nuestro roadmap.«

Marcelo Menchi, Supervisor de Servicios de Infraestructura en Profertil.


«Nuestro camino con Xpears comenzó en 2017, cuando nos brindaron su apoyo para unificar y simplificar nuestras soluciones de Seguridad, empezando con el antivirus. Su enfoque nos permitió centralizar y adecuar nuestros contratos de licenciamiento, reduciendo costos y cargas administrativas. Xpears no solo ofrece productos y servicios dentro de su esfera de expertise, sino que también demuestra una valiosa disposición a explorar nuevas soluciones en favor de asistir al cliente ante cualquier necesidad».

Hernán Gregorini, IT Manager de Maruba


«Comenzamos nuestra relación con Xpears por un tema comercial, por una buena cotización que nos presentaron, pero junto con la provisión de las licencias, recibimos soporte técnico especializado que nos facilitó la implementación del producto y, a partir de allí, continuó con asesoramiento, soporte de primer nivel y, cuando la situación lo requería, escalando incidentes con el fabricante para conseguir la solución al problema planteado. A partir de dicha experiencia, sumamos más proyectos y los consultamos cuando tenemos alguna necesidad. Estamos muy conformes con la atención y el soporte que nos brindan.»

Eduardo Diego, Gerente de sistemas de Grant Thornton Argentina.

Distribuidores
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
XPEARS
Hola
¿En qué podemos ayudarte?